Vistas a la página totales

martes, 10 de noviembre de 2009


Mientras cientos de pies se cruzan

entre un montón de chasquidos

disfrazados del lento jazz

que menea mis ojos de olvido.



Mientras el recuerdo se detenga

en la nota de un saxo abierta

y mis oídos de la melodía

su llanto atrapen con fuerza



Mientras a mi lado te sienta

y el sonido agrio endulce

nuestros desafinados labios

ebrios de calor y néctar



Mientras,mientras,mientras

un mientras suspendido

eterno,

preciso.



Mientras...

yo te miro.

3 comentarios:

  1. Ms. Caty este es mi poema favorito porque los demas se me hacen un poco tristes este me suena como una carta de amor o un recuerdo lindo que tuviste con tu esposo :)

    -Mari Blanco

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mrs. Caty me encanto como usaste música como una alusión para que todos entiendan el amor.

    Nina Alonso

    ResponderBorrar
  3. Me encantó este poema Caty, lleno de evocación, de música que te invitan a recordar... mientras...
    Precioso, te felicito.

    ResponderBorrar